top of page

Terapias & Actividades

Individual, en pareja o en grupo

Si sientes que ha llegado el momento de llevar un cambio a tu vida, de tomar consciencia de aquello que te limita, aquí tienes algunas terapias y actividades que pueden ser de tu interés....

linea rosa.png

¡Bienvenido a
La Rosa Cristal!

La Rosa Cristal, mi página web donde describo mis servicios y las actividades que organizo en el campo de las terapias holísticas y el crecimiento personal. Mi nombre es Carmen C. Malvar y llevo más de diez años compartiendo terapias y cursos de crecimiento personal.

Si sientes que necesitas ayuda con un problema a nivel físico o emocional, o deseas simplemente mejorar en algún ámbito de tu vida, estoy aquí para ayudarte. Te ofrezco distintas terapias que pueden ser de tu interés

La sanación es un viaje de retorno a uno mismo. Yo te tiendo mi mano para cruzar el puente pero eres tú quien debes dar los pasos. ¿Te animas?

Piedras en los pies

Par Biomagnético

El par biomagnético es una técnica desarrollada por el Dr. Goiz, médico y acupuntor, en 1988. Esta técnica logra diagnosticar y tratar desequilibrios del Ph que pueden devenir en enfermedades.

El ph (potencial de hidrógeno) neutro de nuestro cuerpo puede verse alterado y tender a la excesiva acidez o alcalinidad. Cuando el Ph se altera, microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos pueden proliferar en nuestros cuerpo produciendo desajustes y disfunciones internas. Con la aplicación de un par de imanes terapéuticos de distinta polaridad en la zona alterada se logra restablecer el equilibrio homeostático del organismo. En un ph neutro los patógenos no sobreviven.


¿Cómo funciona el Par Biomagnético?

A través de la bioenergética, con ayuda de un biotensor se realiza un rastreo completo a la persona/animal testando más de 300 pares. Esos pares se corresponden con órganos, glándulas, cavidades y sistemas que puedan estar en desequilibrio. Se testan también pares emocionales. Posteriormente se impactan imanes terapéuticos de polaridad opuesta en los puntos afectados durante 15 minutos y se logra restablecer la neutralidad del Ph .


¿Cómo nos ayuda el Par Biomagnético?

- Previene enfermedades al corregir desequilibrios

- Reduce la inflamación

- Mejora el insomnio

- Calma el dolor y reduce la ansiedad

- Reactiva la circulación sanguínea

- Ayuda en la recuperación en procesos víricos o infecciosos

- Mejora problemas digestivos, patologías respiratorias, problemas ginecológicos, herpes, cándida etc.

- Acelera la recuperación de fracturas y traumatismos

En ocasiones se detectan problemas antes de que se haya manifestado sintomatología. Esta técnica complementaria a la medicina convencional nos ayudará a restablecer la autoregulación del organismo siempre y cuando el órgano o tejido afectado no haya sufrido un proceso de degeneración irreversible.


Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia y están indicadas tanto para personas como animales. Normalmente los efectos son rápidos y puede notarse mejoría con unas 2/3 sesiones. En casos de patologías o enfermedades crónicas se necesitará un tratamiento más prolongado.

* No se recomienda en personas que se hayan sometido a tratamiento de quimio o radioterapia hasta haber pasado un año.

Sesión individual y terapia a animales

Par Biomagnético
Terapia Reiki

Terapia de Liberación Psicoemocional

Esta terapia combina el uso de distintas técnicas como "El Código de la Emoción", la "Llave de la Compasión" y el Biomagnetismo psicoemocional. Su objetivo es localizar y liberar las emociones atrapadas o reprimidas que pueda tener el consultante y que estén obstaculizando su salud y bienestar. 

En nuestra vida diaria, a menudo nos enfrentamos con situaciones difíciles o traumáticas que generan un cúmulo de emociones en nuestro interior. Las emociones son energía. Al no ser expresadas o canalizadas, esas emociones se pueden quedar atrapadas en nuestro interior. Esta energía emocional negativa puede distorsionar los órganos, glándulas o tejidos cercanos, afectando a su estado normal de equilibrio. 

Por otro lado, toda emoción atrapada atraerá a nuestra vida situaciones que activen esa misma emoción (tristeza, ira, preocupación, miedo etc) por resonancia mágnética. Con frecuencia podemos tener emociones atrapadas absorbidas de nuestra madre en el vientre materno, heredadas de nuestros padres o ancestros, o incluso tomadas de otras personas. 

CÓMO FUNCIONA:

Cada emoción atrapada tiene su propia vibración  y frecuencia. Al pasar un imán sobre el meridiano vaso gobernador con una intención clara se crea un flujo contrario de energía con intención aumentada y es posible liberarla.
Liberar emociones atrapadas y patrones mentales limitantes puede ayudarnos a hacer cambios internos a nivel energético que mejoran en gran medida nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Sesión individual 

Terapia Psicoemocional
Meditación Mudra

Alquimia al Corazón

Terapia destinada a toda persona que busque superar un bloqueo a nivel físico, emocional o mental, o desee tomar consciencia de aquello que la frena en su camino de crecimiento interior.


A lo largo de nuestra vida, desde la misma concepción, vamos experimentando vivencias traumáticas que crean, a nivel inconsciente, nudos energéticos y emocionales. Estos nudos anclan patrones mentales que nos limitan y condicionan en gran medida, siendo incluso el germen de enfermedades.


A través del portal del corazón accedemos en el espacio-tiempo a esos patrones y bloqueos para liberarlos, activando en la persona una profunda sanación. Tras despejar los obstáculos del
inconsciente la persona puede reconectar más fácilmente con su corazón, su sabiduría y paz interior.


Sesión presencial/Zoom 

Sesión individual 

Alquimia al Corazón
Producto de belleza

Flores de Bach

Las esencias florales del Doctor Edward Bach son un sistema compuesto por 38 remedios florales que ayudan a equilibrar nuestra energía tanto a nivel físico como a nivel emocional, mental y espiritual.

 

Muy útiles a la hora de ayudarnos a canalizar emociones como la tristeza, la ira, la apatía, la soledad. Ayudan a enfrentar el miedo, a dar paz en los procesos de cambio o duelo y calmar la ansiedad. Muy recomendables para los estudiantes en época de exámenes para aliviar el estrés y mejorar la concentración. Sus usos son múltiples y muy variados, ayudándonos a restablecer nuestro equilibrio a nivel holístico.


Esta terapia floral está destinada a personas de cualquier edad, incluso bebés, y es también muy efectiva para tratar a nuestras mascotas. Las florales son inocuas y compatibles con cualquier otro tipo de tratamiento médico.


SESIÓN: A través de una evaluación radiestésica, presencial o a distancia, del campo energético de la persona, se realiza un preparado con las florales que precisa.

Sesión individual y terapia a animales

Flores de Bach
Mariposa Glitch en la Naturaleza

MetAmorfosis

Esta terapia nace de la técnica del masaje metamórfico a la que se le unen elementos de Cura Cuántica Estelar y activaciones en lenguaje de luz .


Su principal objetivo es reconectar a la persona con su esencia y devolverla a su estado de equilibrio.
A través de un suave masaje en los centros energéticos en pies, manos y cabeza se accede a los patrones mentales y emocionales de la persona, a su memoria celular y todos los registros grabados durante su proceso de gestación. Con una sutil caricia se van liberando nudos emocionales, bloqueos propios y heredados que estén impidiendo que la persona fluya en su vida y manifieste su potencial.


Muy recomendada para mujeres en proceso de gestación, para toda persona que desee dar un gran cambio en su vida y se sienta bloqueada, para quien quiera abrirse a una profunda metamorfosis interior.


Sesión presencial/a distancia 

Sesión individual 

MetAmorfosis
2021-01-30-00-18-46.jpg

Semillas de Estrellas

Un programa especial dirigido a futuros padres que deseen prepararse de forma consciente para dar a luz a un nuevo ser en esta tierra.

Un acompañamiento amoroso a las madres gestantes para vivir de forma plena, equilibrada y consciente cada uno de los pasos de su proceso de gestación.

Una cálida bienvenida al alma que aquí aterriza ayudándola a anclarse a su nueva vida.

Sesión de pareja 

Semillas de Estrellas

Además de estas terapias te ofrezco también un acompañamiento personalizado para guiarte en procesos de sanación de duelos, separaciones, abortos etc.

Actividades en grupo

Desde talleres de unas horas, encuentros de fin de semana, cursos de carácter anual, o meditaciones mensuales...

Ciclo de Meditaciones

"Viaje al Corazón"

edit.jpg

Un sábado al mes compartimos de 11 a 12.30 un "Viaje al Corazón". Este viaje meditativo nos ayuda a profundizar en nuestra escucha y nuestro sentir, a aunar mente y corazón y encontrar nuestra paz interior. Presencial, por Zoom o a través de grabación, contacta si deseas participar.

Taller "Reconecta con tu Ángel de la Guarda"

cartel taller angel de la guarda.jpg

Domingo 16 de Mayo de 10 a 14 horas 

Desde los mundos sutiles, los ángeles nos han estado acompañando siempre en nuestro caminar. En esta nueva etapa se hacen cada vez más presentes junto a la humanidad, sosteniendo nuestros pasos,    aportándonos apoyo, guía y amistad. En este taller de cuatro horas nos abriremos a sentir a flor de piel y a todo corazón a nuestro ángel de la guarda.              

                     Retiros de                           "Reencuentro con tu Ser"

2019-05-07-01-01-11.jpg

Retiros de fin de semana para convivir en plena naturaleza, reconectar con la Madre Tierra e ir a tu encuentro.

Una oportunidad para penetrar más profundo en tu interior y dejar que tu verdad se manifieste.

Terapias 

Todas las sesiones que se realizan pueden ser presenciales o a distancia a través de Zoom.

Presencial

Si solicitas una cita presencial, te enviaré vía email, telegram o whatsapp la dirección del centro (Hío, Pontevedra). La duración de la sesión es aproximadamente una hora y media.

Online

Si reservas una cita online, te remitiré la información para que puedas proceder a inscribirte en la sesión por Zoom. recibirás posteriormente un enlace para acceder a la sala en el día y hora establecido.

Importante

Al hacer una terapia, un taller, meditación, o cualquier trabajo energético es posible que experimentes ciertos cambios a nivel interior. En ocasiones pueden moverse bloqueos a nivel físico y salir traumas emocionales a la superficie para ser sanados, es lo que se conoce como "crisis de sanación". Podríamos llegar a sentir síntomas físicos al activarse energías estancadas tales como mareos, náuseas, micción, oleadas de frío o calor, dolores intermitentes, llanto, risa, profunda alegría y amor...Confía en el proceso de sanación y que la sabiduría de tu corazón es quien te guía. Es un regalo poder liberar la energía retenida y fluir al ritmo del corazón.

ÉTICA PROFESIONAL : queda prohibida la distribución a otras personas del material grabado/escrito que recibas. Es para uso individual. 

Gracias por tu consideración.

linea divisoria rosa .png
bottom of page