top of page

La Rosa Cristal

Regreso a la Esencia

cristal rose
00:00 / 01:44

Tras estos años de experiencia en el mundo de las terapias alternativas y los cursos de crecimiento personal llega "La Rosa Cristal". Un pedacito de mí, de mi esencia, de eso tan puro y sagrado que he venido a ofrecer a esta Tierra. Nace de mi mismo vientre, de mis entrañas, como eco de los latidos de mi corazón y fiel reflejo de las enseñanzas antiguas que aún palpitan en mi interior.

La Rosa renace de las aguas en esta era de acuario, pura y cristalina.

Sus pétalos al viento nos guían en el camino de regreso al corazón,

a nuestra verdad, a la vida...

linea rosa.png
FB_IMG_1610728877950.jpg

Mi Filosofía

Para avanzar en el camino del crecimiento interior, a menudo tenemos que comenzar por desandar nuestros pasos, olvidar nuestros patrones, llorar nuestros acallados dolores, y soltar al viento el lastre que no nos deja avanzar. 

Para crecer hay que ser valientes, orugas que se entregan en cuerpo y alma, con total fe y confianza, a la transformación. Sólo así nos crecerán las alas...

FB_IMG_1610728768895.jpg

Retorno a lo Sagrado

No concibo la vida sin sentir lo sagrado de los días, sin celebrar los solsticios y equinoccios, honrar a los ancestros y festejar los ritos de paso que van haciendo crecer el corazón. Desde el amor y el homenaje profundo acompaño y guío ceremonias de celebración, de jovial bienvenida a las nuevas almas que aterrizan, y amorosa despedida a las que se van. Humildemente oficio ceremonias de Unión Sagrada para aquellas parejas que sienten bendecir su amor, entrelazar sus manos y consagrar su unión por el tiempo que sienta, en total libertad, su corazón.  

FB_IMG_1592385686039.jpg

El Proceso de Sanación

El camino de sanación es un camino de rosas con espinas. A menudo, queremos ver tan sólo lo bello y armónico de la vida, cerrando los ojos a la tristeza y el dolor. Y aquello que no queremos ver ni afrontar se va poco a poco acumulando en nuestro interior, hasta que un día nos sentimos desbordados, duele dentro el corazón. Es momento de bajar al pozo, de adentrarse en nuestra cueva y, con mucho amor, ir abrazando nuestra sombra hasta llegar a la dulce sanación. Yo te acompaño y guío. ¿Vienes?

linea divisoria rosa .png
bottom of page