Par Biomagnético
Esta técnica logra diagnosticar y tratar desequilibrios del Ph que pueden devenir en enfermedades.
El par biomagnético es una técnica desarrollada por el Dr. Goiz, médico y acupuntor, en 1988. Esta técnica logra diagnosticar y tratar desequilibrios del Ph que pueden devenir en enfermedades.
El ph (potencial de hidrógeno) neutro de nuestro cuerpo puede verse alterado y tender a la excesiva acidez o alcalinidad. Cuando el Ph se altera, microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos pueden proliferar en nuestros cuerpo produciendo desajustes y disfunciones internas. Con la aplicación de un par de imanes terapéuticos de distinta polaridad en la zona alterada se logra restablecer el equilibrio homeostático del organismo. En un ph neutro los patógenos no sobreviven.
¿Cómo funciona?
A través de la bioenergética, con ayuda de un biotensor se realiza un rastreo completo a la persona/animal testando más de 300 pares. Esos pares se corresponden con órganos, glándulas, cavidades y sistemas que puedan estar en desequilibrio. Se testan también pares emocionales. Posteriormente se impactan imanes terapéuticos de polaridad opuesta en los puntos afectados durante 15 minutos y se logra restablecer la neutralidad del Ph.
¿Cómo nos ayuda el Par Biomagnético?
– Previene enfermedades al corregir desequilibrios
– Reduce la inflamación
– Mejora el insomnio
– Calma el dolor y reduce la ansiedad
– Reactiva la circulación sanguínea
– Ayuda en la recuperación en procesos víricos o infecciosos
– Mejora problemas digestivos, patologías respiratorias, problemas ginecológicos, herpes, cándida etc.
– Acelera la recuperación de fracturas y traumatismos
En ocasiones se detectan problemas antes de que se haya manifestado sintomatología. Esta técnica complementaria a la medicina convencional nos ayudará a restablecer la autoregulación del organismo siempre y cuando el órgano o tejido afectado no haya sufrido un proceso de degeneración irreversible.
Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia y están indicadas tanto para personas como animales. Normalmente los efectos son rápidos y puede notarse mejoría con unas 2/3 sesiones. En casos de patologías o enfermedades crónicas se necesitará un tratamiento más prolongado.
* No se recomienda en personas que se hayan sometido a tratamiento de quimio o radioterapia hasta haber pasado un año.